Inicio » Abel N. Dominguez Azuz , Presidente Municipal de Zumpango 2013 – 2015

Abel N. Dominguez Azuz , Presidente Municipal de Zumpango 2013 – 2015

Abel-dominguez-azuz-presidente-zumpangoSoy mexiquense. Nací en Zumpango de Ocampo, Estado de México, el 25 de noviembre de 1980. Estudié la licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de México y un diplomado en derecho laboral en la Secretaría del Trabajo.

Mi gusto por la política y mi compromiso por México surgieron desde que era muy joven. Poco a poco, con perseverancia y trabajo al interior de mi partido, comencé a adquirir más responsabilidades hasta alcanzar el privilegio de desempeñar un cargo público. Entre 2000 y 2002 fui responsable Jurídico del Centro de Atención Empresarial del Gobierno del Estado de México. De 2003 a 2006 fui diputado federal suplente por el segundo distrito (Zumpango de Ocampo) y al interior de mi partido, he sido Consejero Político nacional, estatal y municipal. También me desempeñé como Secretario General del transporte, a nivel nacional, en la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y como presidente del Frente Regional de Organizaciones de Transporte, A.C. Actualmente, presido la asociacion Activate por la Region de Zumpango, donde, desde hace tres años, hemos realizado intensas campañas de labor social en el municipio.

El 16 de abril del 2012 solicité a mi partido el registro como candidato a la presidencia municipal de Zumpango, tomando la decisión que cambiaría mi vida por completo, porque nuestro municipio merece estar mejor y porque creo firmemente que puedo colaborar para su transformación, el 18 de mayo de 2012 rendí protesta como aspirante a la Presidencia Municipal de Zumpango de Ocampo.

abc